14 ene 2013

Cinc Cims

Diumenge 13 de gener del 2013 Daniel Líginfer i Raül Llamazares van participar a la primera edició de la Cinc Cims, una cursa de muntanya a Corbera de Llobregat.

El recorregut enllaçava els cinc cims que envolten el poble, la Creu de l'Aragall (545m), la Roca Foradada (582), el Forrellac (628m), el Puig Agulles (652m) i Puig Montmany (494m) , amb una distància total de 26,6 quilometres i amb un desnivell positiu de 1325 metres. 


Una cursa realment dura, tal i com explica en Dani en la seva crònica:

"El pasado Domingo participamos en la cursa Cinc Cims Raül y yo. Por mi parte me llevé muy buenas sensaciones. Disfruté mucho de lo dura que fue la prueba. Empezamos saliendo en subida para calentar, pasamos por el pesebre viviente y allí nos animaron los pastores con sus ovejas. Espectacular.

A partir de ahí, subidas de infarto. La primera, y para mí la más dura, la del Aragall, donde incluso tenían puesta una cuerda para poder subir. ¡¡Imaginaros que planito está nuestro Puig de la Mola!!
Más subidas y más bajadas. Interminable. Esta vez, yo personalmente, me lo tomé con más calma y me paré en todos los avituallamientos. Y la verdad, no me fue mal.

Una anécdota: fue en el km 24 aproximadamente cuando nos pasaron por delante dos caballos que se habían escapado y venían desbocados. ¡¡¡Que susto!!!

Por último apuntar lo bien organizado que estaba todo. Parecía la Marxa de les Bonesvalls por las ganas que le puso todo el mundo para que estuviéramos a gusto."

                                                                                                                                           Dani Líginfer


Raül va finalitzar en un temps de 2:40:15 h.
Dani va finalitzar en un temps de 3:27:12 h.



Dani i Raül. A la recollida de pitralls.

Amb Sito Castelló. Minuts abans de la sortida.







0 comentarios:

Publicar un comentario